sábado, 17 de enero de 2009

Con las alas rotas...(y las manos heridas una vez mas...)

Pues resulta k con el frio k hace , no tenia ganas de nada, pero como fue el cumple de EL CACHA , fuimos al cine pero no encontramos la peli k keriamos ver, asi k regresamos al complejo k esta en el metro Hidalgo y vimos esta k se acaba de estrenar...



 


...Alguien por ahi una ves me llamo..."adolescente treintona" y por lo k senti en ese momento creo k lo hizo con la intencion de ofenderme..o no se...el algun momento me dolio... ahora ya no, y hasta me burlo de mi misma o de mis actitudes y gustos, no se....pero lo k si se, y lo reafirme al ver este filme, es k , cuando hagas algo, haz k valga la pena, cada momento, por pekeño k sea, vivelo,    por k nunca sabes lo k viene para ti...

Hace mucho frio aun, mis manos estan heladas, y hace 3 dias me autolastime, moral, fisica y espiritualmente(me lo merezco por sope..)Otra vez hay muchos cambios, gente k llega a Chilangolandia y otra k se va...Un gran amigo mio espera la oportunidad de volar con sus propias alas, aunk se las hayan cortado por x o z razon...

No te cortaron las alas, te cortaron las plumas....

  y yo se muy bien, k las plumas vuelven a crecer..  

asi k ya llegara tu momento...

lo importante es k ahorita, tienes k sobrevivir ante todo...

Mis manos estan heladas....y yo sigo triste... AnaMia regreso hace 3 dias y contando...

"...y dividio las aguas ,y bajó el Espiritu Santo..."

---------------------------------------------------------

Berna...si un dia llegas a leer esto..recuerda k TE AMO AL INFINITO Y MAS ALLA.5000000000 VUELTAS Y DE REGRESO, eres muy importante para mi, TE AMO con todo mi corazon, se k te deje solito ahorita, pero regresare pronto a emocionarte con mis mails...TE AMO...

LA CANCION DEL POST.....

Es tarde para hacer lo k deseas??...depende de ti....



3 comentarios:

|LokoMx| dijo...

alucino o has utilizado una de mis frases? ¬¬

Carlos Ramirez dijo...

Bueno, algo como la que "queriamos" ver no tanto, y la que terminamos viendo, pues menos, pero una vez acomodados en una calientita sala de cine la funcion no estuvo tan mal.

|LokoMx| dijo...

exijo las regalías del uso de mi frase! ¬¬