miércoles, 24 de junio de 2009

...FUI UN SABADO AL CHOPO... (o sea, cuando debi kedarme en casa..) 2da parte. ¬¬


Pus ya k sali del Chopo me fui con EL CACHA y con mi amigocha ARI dizke a la TNT a ver cosplayers y todo eso bien bonito, pero no llegamos por k se me acabó la lana y psss con la pena k nos vamos a Comics Rock Show (k es lo mismo, pero más barato, por ke es gratis , pero no hay cosplayers jeje) y saliendo de ahi decidimos irnos al MUSEO DEL ESTANQUILLO,a ver la exposicion de El visionario Director Guillermo del Toro.
Pero saliendo del museo decidimos tomar Av. Juárez para llegar directo a la calle de Madero y llegar al museo, y k nos topamos con la marcha XLJPGYZ (más lo k se acumule en los años k vienen) y ps con la grandisima pena de los 3 nos tuvimos k ir marchando con ellos, por k iban pa la misma direccion k ibamos nosotros y ps ni modos. Aunke en palabras de El Cacha, k ya van dos veces k llega a la marcha sin kerer keriendo y ya hasta cree k Diosito le kiere dar a entender algo..aunk no sabe aún k és ¬¬
Y tan solo en el trayecto nos topamos con varias cositas k nos hicieron algo "raro" el camino a nuestro destino :



Se me hizo raro ver a la pájara PEGGY ahi....pero bueno..cosas de cada kien jeje
Pero su sombrilla estaba bonita =).





Ya estaba por llover asi k todos abrieron los paraguas, pensé k solo seria una pekeña llovizna, pero litros y litros de agua fria y mojada nos calleron encima, pero nos cayo a nosotros y tuvimos k correr para buscar refugio..todos mojados..pareciamos pollos...




El gran dios Tlaloc demostrando su homofobia, en su version chilanga de "Ahi les va el agua de riñon"...¬¬

















El Cacha, me miraba con ojitos de : "cuando te voltees te sapeo por sopenca"





Y aun con el frio y la lluvia , nomas veiamos lo k los demás hacian en la marcha, arriba de ese camión iba La SuperMana, ademas dek tenia k aguantar insultos, amenazas, miradas k me mataban en un segundo, sapes reprimidos e indirectas de mis amigos por haberlos sacados de su casita seca y calientita:



-"Yo no sé para k vine!"

-"Para la otra ya no te hago caso!"

-"Yo k estaba calientito en mi cama y aki estoy mojandome!"

-"Estariamos mejor con Lopez Obrador" ( ¡!) ...














Dios bendito....tanta carne buena...y toda echandose a perder ... =(


En voz del propio Cacha:

"No es posible, ya no respetan a nadie, ya me fregaron la infancia...como le hacen eso al Chapulin Colorado?Tomale una foto... =( "

ahi ta la prueba jejeje




Weno, al final llegamos a nuestro destino y ya adentro,calientitos y sentaditos, nos dispusimos a ver la esposicion del Visionario Director Guillermo del Toro =) , he aki unas foticos:
















Reloj de Cronos, de la pelicula "La invención de Cronos" diseñada exclusivamente por José Fors, cantante de LA CUCA


















Ayyy..podria pasarme horas y horas contando lo k significó ver para mi esos artilugios ( de la pelicula "La invención de Cronos") y lo k significa esa pelicula para mi, pero...pus seria mucho cuento, asi k salimos del museo despues de jalonearme para sacarme de ahi, por k estaba yo encantada de ver el reloj de Cronos =D y ya estaba k me lo robaba, pero los de seguridad me detuvieron y me sacaron a empujones del museo...(esto ultimo nunca pasó) jeje.


Weno, al salir los de la marcha nos esperaban para seguir adelante( y como k yo tambien ya sospecho algo ¬¬ ), pero al fin del dia creo k no la pasamos tan mal, andar en el Centro del DF no es malo, siempre hay algo para ver, y mas en una tarde fria, post-lluvia, con las calles mojadas y un cafe capuchino calientito de la afamada tienda biblica Siete veces siete =D



Mi dia lo cerre con una mega sonrisota , por k vi ahi a uno de esos seres estatuillas vestido de Edward Scissorhands. Al k al fin pude ver sonreir...

Con lo k me hace falta reir...



No hay comentarios: