domingo, 2 de agosto de 2009

...EN LA RUEDA DE LA FORTUNA...(...aprovecha ora k se puede...)...MUEREN,NACEN ....

Pus resulta k Ricardo me dijo k si lo acompañaba al Six Flags, apenas hace 8 dias; se me vienen cosas muy fuertes,y pus como me dijo k entraba gratis..me dije a mi misma: "matanga" ñ_ñ , ahora k puedo me tomo un respiro, ya k en unas semanas estaré muy ocupada sin tiempo libre asi k ayer me fui a divertir jeje.


Aunke él no lo sabía, me cumplió un sueño guajiro, la última vez k fui a ese parke fue cuando todavia se llamaba "REINO AVENTURA",no tenia las atracciones k tiene hoy dia, y conocí a varios de sus amigos, k aunk yo nunca los habia visto, parecia k ya tambien los conocía yo, además de Angel, con el k siempre nos vamos al Vive Latino,(de playera verde), ese k está ahi de playera negra se llama Eduardo, muy buen niño, todos risa y risa y trepandonos al los juegos de Superman Y BATMAN más de 15 veces LOL.


Y parece k Angel odia a la camara ¬¬ ...

Fué medio raro pork mientras me presumian k ya habian ido otras veces, yo bien apenada les decia k era mi primera vez, y de hecho, a pesar de mis ** años , fué la primera vez k me toco subirme a los carritos chocones... =( , yo nunca me habia trepado y pus ayer apenas se me hizo jijiji...
Ahi les presumo mi carro, me costo un chingo de trabajo tenerlo, asi k cuando lo vean en la calle, abránse y dejenme pasar ..jua jua jua jua ñ_ñ


Al final el desfile de luces muy chido, aunk ya estabamos algo cansadones y con hambre, ya era algo tarde asi k nos fuimos, lo chistoso es k Ricardo se encontro a dos amigos k no habia visto en mucho tiempo, y estabamos pasando todos algo asi como un Deja vú..si estuvo medio raro ...


Ya falta poco pa dar el paso final, y de ahi en adelante, k Dios disponga de mi como mejor le convenga, aunk a veces soy mas k fantasiosa, ( si de por si ya fantaseo con Dios ... ) , pero a veces kisiera k algún superhéroe viniera y me resolviera mis problemas...ya tuve uno de carne y hueso..y me traicionó, kisiera uno con superpoderes, pa k me llevara lejos de aki...o al menos otro de carne y hueso...pero k no me traicionara esta vez...

Donde esta Batman cuando realmente se le necesita???









No hay comentarios: